Somos una Agencia de Marketing Digital de Barcelona especializada en ofrecer estrategias de Marketing Digital para PYMES. Nos fascina poder trabajar de manera integral en la estrategia digital de un proyecto.

Contamos una metodología propia de trabajo: Iniciamos un proceso de inmersión con el cliente en el que nos empapamos de la cultura corporativa para entender a la perfección cuáles son las necesidades de cada proyecto. Posteriormente, definimos la estrategia digital atendiendo a las necesidades y oportunidades digitales encontradas. 

Una vez elaborada la estrategia digital, implementamos el plan de acción definido y optimizamos en función de los resultados. El trabajo de DUPLO no se queda únicamente en la elaboración de un plan de marketing. Realizamos un seguimiento constante de cada proyecto. ¿Quieres saber cuáles son nuestros servicios de marketing digital?

Nos ocupamos de potenciar tu estrategia digital para mejorar tu visibilidad y aumentar tus ventas. Para ello, elaboramos un plan de acciones digitales (SEO, Campañas de publicidad, Contenidos, Inbound Marketing, Diseño, Social Media Programación Web, Email Marketing o Personal Branding) con el último fin conseguir los objetivos marcados. En DUPLO Digital tenemos obsesión por proporcionar resultados medibles de todas las acciones que realizamos a nuestros clientes.

Nuestro equipo de desarrollo web es especialista en entender cuáles son las necesidades de cada proyecto para proporcionarle el espacio digital capaz de satisfacer sus inquietudes. Desarrollamos sitios web, landing pages o apps con el objetivo de ofrecer una plataforma a través de la cual dar a conocer un negocio y atraer a clientes potenciales. ¿Necesitas tener una presencia digital efectiva y no sabes cómo? En DUPLO Digital damos forma a la presencia online de tu empresa y la lanzamos al mundo online para que tus compradores puedan conocerte.

Atraer a clientes potenciales a través de una oferta de contenidos (blogpost, infografías, ebooks, videos, encuestas…) segmentada y orientada a los intereses los usuarios target. En DUPLO Digital somos una agencia partner de Hubspot, el principal CRM para la gestión de campañas Inbound. Descubre cómo puedes convertirte en un referente de tu sector y ocupar las primeras posiciones en el buscador de Google gracias al marketing de contenidos.

La comunicación de mensajes de marca a través de las plataformas sociales como LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TikTok o similares es una excelente forma para mostrar una imagen más humana y cercana a los usuarios potenciales. En DUPLO Digital trabajamos la reputación digital a través de las redes sociales de diversas empresas de una amplia variedad de sectores.

Emprendemos todas aquellas acciones (tanto a nivel On Page como a nivel Off Page) que tienen como objetivo mejorar la visibilidad de una determinada web en los resultados de búsqueda de Google. La meta es que el usuario acabe encontrando de forma ágil y rápida una marca cuando navega por internet.

Definimos, lanzamos y optimizamos diariamente campañas de publicidad online en Google, redes sociales y una multitud de formatos y canales con el fin de maximizar el ROI de tu inversión publicitaria.

Producimos, de forma integral, proyectos de Vídeo Marketing enfocados a dar a conocer tu valor añadido de una forma más dinámica, creíble y amena para tus clientes potenciales.

En el entorno digital hablar de diseño y creatividad es crear un contenido de manera visual y atractiva para transmitir mensajes de marca, emociones o sensaciones.

¿Te gustaría reputar tu marca personal? En DUPLO Digital te ayudamos a que tu perfil destaque por encima del resto de profesionales de tu sector. Vende más y vende mejor gracias a tu Social Selling.