Programas de formación en competencias digitales

Según un estudio publicado por OptinMonster, el 31% de los profesionales de las ventas asegura que el Social Selling y las herramientas digitales les ha permitido generar relaciones más profundas con sus clientes. Si no formas a tu equipo en nuevas habilidades y competencias digitales, estarás dejando pasar una oportunidad de oro. Empieza hoy mismo el programa de formación con DUPLO.

Nuestro equipo docente

team_aspectratio

Javi Segarra

Digital Marketing Manager

Con más de 15 años de experiencia en estrategias de marketing digital, Javi es un gran defensor del potencial de la marca personal con especial foco en LinkedIn. Ha formado a equipos comerciales y directivos de grandes compañías y es profesor visitante del MBA de la UPC en la asignatura “Análisis de situaciones de negocio digitales". Asimismo es coautor del caso de eCommerce Genuinus para IESE Business School y de dos notas técnicas para la misma escuela de negocios.

team_aspectratio

Pedro Jordana

Digital Consultant & Content Specialist

Graduado en Periodismo (2014) por la UAB y postgrado en Marketing Digital (2017) por la UB. Desde hace más de 8 años, Pedro se dedica al entorno digital trabajando como Digital Project Manager en agencias y empresas. Desde 2022 imparte la asignatura de Marketing Digital a los alumnos de grado de la UIC.

¿Por qué es importante invertir en formación en competencias digitales para empresas?

“Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos para que se queden”

Henry Ford

Vivimos en un mundo cambiante. Lo que hoy es completamente novedoso, mañana ya estará obsoleto. Si tu equipo no es capaz de seguir el ritmo de actualización del mercado y no se adapta a la contínua transformación digital, corres el riesgo de perder competitividad en tu sector. Invertir en la formación de tu equipo es la mejor inversión que puedes realizar.

¿Cómo son los programas de formación en competencias digitales de DUPLO?

¿Quieres saber cómo son los programas de formación in house que ofrecemos en DUPLO?

A medida

Ofrecemos programas a medida según tus necesidades.

In house

Podemos impartir nuestra formación en tus oficinas, en nuestras oficinas o, si lo prefieres, también podemos ofrecer formación online.

Personal docente

Nuestro equipo de profesores son docentes en Universidades y tienen experiencia impartiendo formación a equipos profesionales.

Experiencia contrastada

Desde DUPLO, hemos ofrecido formaciones a diversas empresas de diversos sectores.

Foco en venta

Nuestras formaciones tienen el foco puesto en la venta.

Aplicabilidad práctica

Más allá del marco teórico, perseguimos siempre la aplicabilidad práctica de nuestros programas formativos.