Marketing Educativo: ¡Consigue alumnos para tu programa hoy mismo!

Somos una agencia de marketing online de Barcelona que trabaja con reputadas instituciones educativas y programas. En nuestros proyectos de marketing educativo, el objetivo siempre es el de mejorar la reputación de nuestros clientes y lograr aumentar el número de matriculaciones en los programas. ¡Pide ahora un presupuesto para tu proyecto educativo!

¿Cómo trabajamos las campañas de Marketing Educativo en DUPLO Digital?

Existen diversas maneras de trabajar en campañas de marketing educativo para programas o instituciones educativas. Algunas de las estrategias que trabajamos en DUPLO

Redes Sociales & Contenidos

Creamos contenidos que logren potenciar los valores de marca, logrando así posicionar a la institución educativa como un referente en su sector.

Campañas de publicidad

Trabajamos con campañas segmentadas que consiguen impactar al público objetivo. Gracias a la hipersegmentación conseguimos sacarle el máximo rendimiento a tu presupuesto.

Video & Material gráfico

Shooting de fotos, video, diseño de folletos y material gráfico… Podemos producir todo lo que necesites para tu institución educativa.

Personal Branding

Somos especialistas en trabajar el personal branding en LinkedIn de directivos del sector educativo. ¡Amplifica la visibilidad de tu staff!

Inbound marketing

Somos partners de Hubspot, lo que nos permite trabajar en campañas de inbound marketing con el objetivo de automatizar workflows y aumentar la captación de leads.

Formación en digital

Ofrecemos formación específica en competencias digitales para que tu equipo de comerciales pueda sacar todo el rendimiento a su presencia online.