Creamos el vínculo entre marca y consumidor

¿Tu estrategia en social media no está reportando los datos que esperabas?¿Necesitas aumentar el alcance y las interacciones de tus publicaciones?¿Te gustaría tener más followers en Twitter, Instagram o LinkedIn? Si estás buscando respuesta a estas preguntas, enhorabuena: estás en el lugar adecuado.

Community Management

La gestión de tu reputación digital estará en buenas manos. Déjanos a nosotros ocuparnos de tu presencia digital en las redes sociales y tú ocúpate de tu negocio.

Colaboración con Influencers

¿Te gustaría que un influencer recomendara tu producto en redes sociales? Desde DUPLO estudiaremos qué tipología de influencers son más afines a tu cliente potencial y definirá y activaremos una estrategia al respecto.

Paid Social Media

Si quieres aumentar los leads y multiplicar el tráfico de tu página web, te proponemos realizar campañas de publicidad en redes sociales.

Planificación de medios

Conseguiremos que tu mensaje publicitario llegue a un mayor número de personas de tu público objetivo. Te posicionamos en aquellos espacios en los que tu marca debería estar.

Personal Branding en Redes Sociales

La marca personal es un activo propio e intransferible que está adquiriendo una mayor importancia y eficacia en especial para perfiles directivos. En DUPLO te ayudamos a definir tu estrategia y la implementamos mediante contenidos e interacción si así lo deseas.

Social Media Plan

Nos convertiremos en tu partner digital y llevaremos tu estrategia en redes sociales al siguiente nivel.