Empieza a vender en internet gracias a tu Estrategia Digital

Somos una Agencia de Marketing Digital de Barcelona especializada en proporcionar soluciones digitales medibles a las necesidades de nuestros clientes y lo hacemos utilizando una metodología de trabajo única. Antes de empezar a definir la estrategia nos empapamos de tu cultura corporativa. Para nosotros, el éxito de tu empresa es tan importante que gran parte de nuestra retribución es variable. Si tú tienes éxito, nosotros también.

Estrategia Digital: ¿Qué nos hace diferentes?

Ventajas de empezar tu Estrategia Digital con DUPLO Digital

DUPLO Digital no es una Agencia de Marketing Digital más. Somos diferentes al resto de agencias de Barcelona. En parte, porque tenemos una manera de trabajar única que garantiza nuestro compromiso por alcanzar tus objetivos.

Retribución Variable

Estamos tan comprometidos con tu proyecto que somos capaces de variabilizar una parte importante de nuestra retribución en función de los resultados obtenidos.

Estrategia digital 360º

Además de definir tu Estrategia Digital te ofrecemos un servicio integral en el que te acompañamos durante todo el proceso de transformación digital.

Especialistas en Estrategias de Marketing Digital

No creemos en la ejecución de acciones digitales aisladas sino en estrategias integrales que respondan a la omnicanalidad del usuario.

Equipo Interdisciplinar

Tenemos un equipo interdisciplinar capaz de darte respuesta en todas las áreas del marketing Digital. Desde diseño y creatividad hasta programación web.

Experiencia en entorno Digital

Nos avalan nuestros más de 110 proyectos realizados y más de 10 años de experiencia en el entorno digital.

Tecnología Hubspot

Contamos con el soporte de uno de los mayores proveedores de software de Inbound y CRM del mundo: Hubspot.