Diseñamos soluciones tecnológicas a medida

¿Necesitas una página web a medida? Nuestro departamento de desarrollo web te ofrecerá una solución adecuada a tus necesidades. Tanto si lo que necesitas es optimizar tu web, como si quieres crear una nueva plataforma digital, seremos capaces de darte lo que estás buscando.

Desarrollo de páginas web Corporativas

Diseñamos, definimos e implementamos la página web de tu empresa. Convierte tu página web en un canal comercial efectivo.

Desarrollo de Ecommerce

¿Quieres vender en internet? Desarrolla tu plataforma Ecommerce con nosotros y empieza tu negocio online.

Desarrollo de Landing Pages

Aumenta las posibilidades de éxito de tus campañas mediante tests A/B analizando qué contenidos y disposición són más eficientes para aumentar el porcentaje de conversión.

Optimización Web

Recuerda: Si no está en Google, no existe. Optimizamos tu página web para que aumenten las posibilidades de aparecer en posiciones destacadas en Google y ofrecer al usuario una mejor y más rápida experiencia de navegación.

Contratación y gestión de servidores

Gracias a DUPLO puedes olvidarte de la gestión del hosting o de los dominios. Trabajamos con partners de referencia para que tu página web esté siempre disponible y protegida ante posibles ciberataques.

Soporte técnico

Si necesitas un equipo de profesionales que pueda darte soporte técnico para optimizar o reparar tu web, llámanos. Ofrecemos packs de horas para empresas.