¿Sabes cómo ve ChatGPT a tu marca? ¿Te recomienda por delante de tus competidores? Te ayudamos a tener una visión clara y medible. Porque si tus clientes empiezan sus búsquedas en ChatHPT, tu marca debería estar ahí. Pero no nos quedamos en la foto inicial, te acompañamos en el camino para acabar siendo la opción de referencia para búsquedas relacionadas con tu actividad.
Ahora que tus clientes ya no te buscan solo en Google, necesitas combinar el SEO tradicional con nuevas estrategias que impacten directamente en los motores de búsqueda impulsados por Inteligencia Artificial. No se trata de abandonar el SEO, sino de evolucionarlo hacia un nuevo terreno: el SEO conversacional.
Desde DUPLO queremos ayudarte a anticiparte a las estrategias de la competencia y a liderar la conversación en motores como ChatGPT, Gemini o Perplexity. No creemos en fórmulas mágicas ni en soluciones estándar, sino en estrategias personalizadas que partan de entender a fondo las particularidades de cada cliente y permitan identificar oportunidades reales de diferenciación.
Hoy, tus potenciales clientes ya no comparan productos o servicios abriendo varias pestañas en su navegador: lo hacen a través de respuestas directas y comparativas generadas por la IA. Por eso, es imprescindible entender el nuevo contexto, sus implicaciones técnicas y definir una estrategia específica para destacar en los motores de búsqueda basados en Inteligencia Artificial.
Tan obvio como cierto: si no apareces en las pantallas, no existes.