Ebook Checklist
Obtener un rendimiento de la estrategia online de tu empresa debería haberse convertido ya en una de vuestras prioridades. Si no es así, aún estáis a tiempo de asumir que las reglas del juego han cambiado.

Que las reglas del juego han cambiado es tan tópico como cierto. Vivimos en un mundo digitalizado en el que todo puede gestionarse a golpe de click. El proceso de búsqueda de nuevos servicios, productos o proveedores, ya no se rige por fases o procesos concretos: el usuario es multicanal y puede llegar a ti a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Es necesario realizar un ejercicio autocrítico para conocer el punto preciso en el que se encuentra la estrategia digital de nuestra empresa. Este es precisamente el fin que buscamos con nuestro eBook. Queremos ayudarte a evaluar la estrategia digital que estáis aplicando. Una vez seamos plenamente conscientes de la situación en la que nos encontramos podremos establecer un orden de prioridades y un calendario de actuación.

En nuestro nuevo eBook, abordamos 6 áreas fundamentales de la presencia online de una PYME hoy en día: la estrategia integral, la web, las estrategias de segmentación, las estrategias de captación, las redes sociales y las herramientas audiovisuales.

Compartir