back-arrow

Mònica Pont

·

Social Media

·

2 minutes (424 palabras)

·

Da la bienvenida a los Conversation Ads, un nuevo formato publicitario en LinkedIn

¡Traemos novedades! Si bien hace un tiempo os explicábamos cuáles eran los principales formatos publicitarios para realizar campañas en LinkedIn debéis añadir otro que promete (¡y mucho!). Son los denominados Conversation Ads o Anuncios de conversación y que, aunque aún están en fase beta, han venido para quedarse.

Genera leads de calidad en un menor tiempo gracias a las preguntas de calificación y a los formularios.

¿En qué consisten los anuncios de conversación de LinkedIn?

Los conversation ads, son una tipología de anuncios centrados en la generación de leads –aunque puedes lograr otros muchos objetivos con ellos– y que ofrecen la posibilidad de crear experiencias personalizables para el usuario a través de una conversación. Estas son algunas de las características de este nuevo formato:

  • Conseguir una mayor interacción con tu público objetivo
    Podrás establecer diferentes llamadas a la acción para que los clientes potenciales puedan acceder a los contenidos u ofertas que más le interesen permitiendo mantener su interés durante todo el proceso. 
  • Convertir tus conversaciones en conversiones de calidad
    Inicia conversaciones con tu público objetivo a través del servicio de Inmail de LinkedIn para interactuar de una forma más personal.

    Si tu objetivo es aumentar la percepción de marca, podrás mostrar un caso de éxito o ofrecer una demo de producto. Si lo que buscas, por otro lado, es la captación de leads puedes crear una conversación entorno a un webinar, evento o un acceso al trial de tu producto.

    Genera leads de calidad en un menor tiempo gracias a las preguntas de calificación y a los formularios. Estas herramientas te permitirán la generación de contactos de forma rápida y sencilla.
  • Comprender mejor las intenciones de tu público
    En la vertiente más analítica de los anuncios podrás obtener un informe detallado en el que se incluirán el número de personas que han hecho clic en los diferentes contenidos y en cada una de las ofertas para qué puedas analizar los principales temas de interés y puedas realizar una toma de decisiones basada en datos.