back-arrow

Equipo Duplo

·

Inbound Marketing

·

3 minutes (534 palabras)

·

5 proyectos de 2018 de los que nos sentimos orgullosos

La externalización de equipos de marketing online es nuestra razón de ser. Por ello, nuestro día a día está repleto de acciones enfocadas a optimizar las estrategias digitales de nuestros clientes persiguiendo un aumento en sus ventas.

Hoy os queremos mostrar 5 campañas que lanzamos en 2018 centradas en mejorar la notoriedad y percepción de marca de nuestros clientes.

Jean Leon – Recuperemos el significado de compartir

Todos somos conscientes de la revolución social que han supuesto las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular. Sin embargo, a veces estamos demasiado conectados.

En torno a esta idea, la necesidad de olvidarnos de nuestra vida virtual y compartir más con los que nos rodean, creamos el vídeo para la ya tradicional felicitación navideña de la marca Jean Leon.

Campaña 10 años EMBA Barcelona

En 2018 el programa Executive MBA de IESE Business Schools cumplió 10 años en Barcelona. Para celebrarlo creamos una serie de vídeos en los que reuníamos a alumnos de cada una de las promociones para que nos explicaran en primera persona qué significó para ellos pasar por el EMBA de IESE.

En la misma campaña diseñamos una imagen corporativa conmemorativa, un microsite y una campaña a medida para dar notoriedad a la efeméride en LinkedIn.

Lanzamiento Asics Tenkan-Ten

La multinacional de ropa y calzado deportivo nos encargó el lanzamiento online de su proyecto de apoyo y mentoring a startups del mundo del deporte y wellness, Tenkan-Ten by Asics. Para su lanzamiento diseñamos su imagen corporativa, desarrollamos su página web y trabajamos con ellos para dar la máxima notoriedad a esta inspiradora iniciativa.

Campaña Astronauta Velfont

¿Qué hace un astronauta en la Tierra? En torno a esta pregunta giró toda la campaña de Brand Awareness que diseñamos para dar a conocer la gama Termo-reguladora de la marca Velfont.

Para la ocasión creamos un perfil de Instagram en el que seguir el día a día del astronauta en Barcelona. También se realizó un vídeo en el que se descubría la misión de este astronauta y una landing page con toda la información de la gama. ¡Misión cumplida!

Lanzamiento tracks IESE Focused Programs

Un Track es un plan de formación personalizado para ejecutivos en función de las áreas competenciales que precisen.

Para ello, trabajamos junto a IESE Business Schools en la conceptualización y diseño de un configurador que permitiese que los ejecutivos pudiesen personalizar su plan de formación a medida en función de sus inquietudes y necesidades. En paralelo, diseñamos toda la campaña de lanzamiento que debía dar a conocer esta vertiente formativa a ejecutivos.