Optimizamos tu web para aumentar tu tráfico

Un correcto equilibrio entre una estrategia SEO y una eficaz analítica web te permitirá aparecer entre los primeros resultados de búsqueda. En DUPLO entendemos que la visibilidad de tu compañía es fundamental para captar clientes potenciales y perseguimos estrategias de diversificación de tráfico que minimicen la dependencia de las campañas de pago y conviertan el posicionamiento de tu web en un activo para tu empresa.

SEO On Page

Para aparecer en los primeros resultados de búsqueda necesitarás que tu contenido sea amigable para el algoritmo de búsqueda de Google.

SEO Off Page

Google muestra en primera posición los resultados más relevantes para los usuarios. Uno de los factores que determinarán la relevancia de tu contenido es la cantidad de enlaces que apunten a tu sitio web.

Definición de KPIS

¿Qué KPI’s deberías empezar a monitorizar para evaluar y optimizar tu estrategia? Te ayudamos a seleccionarlos, monitorizarlos y obtener conclusiones activables sobre cada uno de ellos.

Creación de Dashboards en tiempo real

Creamos paneles y dashboards que te permitirán tener una visión en tiempo real del estado de tu estrategia digital.

Códigos de analytics y UTM

Implementamos los códigos de analytics y las UTM para que puedas tener trackeadas todas tus campañas.

Mejora la velocidad de carga de tu web

Uno de los factores más decisivos para mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web es la velocidad de carga de tu portal.